En Impresión y Personalización ForzaCard es el Mejor

Localización

Contáctanos...

¿Quiénes Somos?

FORZACARD es una empresa 100% mexicana, de clase mundial, fundada en el año de 1991, la cual está dedicada a la impresión y personalización de diferentes materiales y/o substratos en diferentes tamaños y calibres ó espesores, entre los cuales destacan: tarjetas tipo bancarias ó comerciales, impresión de folletería, promocionales, y material de POP, además ofrecemos soluciones integrales como el armado de Kits (fulfillment) complementado con nuestra logística de empaque y distribución.

CERTIFICACIÓN: En nuestra planta de artes gráficas ubicada el Sur de la ciudad de México ofrecemos una gran versatilidad de soluciones en cuanto a productos y materiales se refiere, garantizando la mejor oportunidad de entrega, calidad y seguridad. Para ello contamos con una certificación de calidad avalada por CQM e ISO 9001 para todos nuestros procesos así como la certificación de seguridad para la manufactura y personalización de tarjetas bancarias avalada por VISA y MasterCard. FORZACARD se ha distinguido por ser una empresa líder, emprendedora y vanguardista caracterizándose por la gran variedad de productos y servicios, creando una gama de soluciones integrales apegada a las necesidades completas de nuestros clientes, con los mejores precios del mercado y una capacidad instalada de primera clase para cada línea de producto.

FORZACARD es calidad que nuestros actuales clientes han comprobado, y si aún no lo eres, te invitamos a que lo compruebes con alguno de tus proyectos. FORZACARD, su proveedor de confianza en cuanto a impresión de especialidades se refiere.

En FORZACARD nuestro mercado son las especialidades así como los volúmenes corporativos, somos una empresa comprometida con el medio ambiente al usar materiales reciclados.

Certificaciones

CERTIFICADO DE SEGURIDAD PARA FABRICACIÓN DE TARJETAS

CERTIFICADO DE CALIDAD EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS